Cómo consultar Planilla de Luz en Ambato

Por otro lado, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte (Eeasa), es la que se encarga de garantizar el suministro eléctrico en la ciudad de Ambato por medio del pago de planilla de luz en Ambato. Los servicios que presta esta empresa, son los que han permitido cumplir con la alta demanda energética de las principales ciudades del país.

En este caso, al igual que como sucede con CNEL, Eeasa también permite consultar planillas de luz en Ambato y facturas del servicio, de una manera rápida y sencilla, a través de su sitio web. Utilizando esta herramienta puedes encontrar cada uno de los datos que describan tu consumos eléctrico mensual, así como cancelar las deudas que poseas con la empresa.

Pasos para descargar la factura de luz EEASA

Si eres cliente de la empresa EEASA y deseas descargar tu recibo de luz desde la ciudad de Ambato, debes seguir una serie de pasos muy sencillos, los cuales te mencionamos en los siguientes párrafos:

  1. En primer lugar, debes entrar al portal de la firma, a través del enlace que te mencionamos anteriormente, y en el menú, presionar cada una de las opciones que te indicamos en la imagen. De esta forma, observarás cada uno de las opciones que te ayudarán a verificar el respectivo recibo.ambato
  2. Serás redirigido a un sitio en donde podrás observar tres diferentes opciones. Deberás entonces, realizar la búsqueda utilizando el número de cuenta del servicio, el cual puedes ubicar en tu factura, o cualquiera de tus datos personales que, de igual forma, se encuentren plasmados en el comprobante.
  3. Por último, una vez que ingreses al sistema, presionando el botón «Consultar«, te aparecerá una ventana con cada uno de los valores que contiene tu planilla, tales como el monto y la fecha tope de pago, para evitar retrasos. Debes recordar que el uso de este sistema es totalmente gratuito y trabaja constantemente, todos los días del año y a cualquier hora.

Planillas disponibles por provincias en Ecuador:

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5