¿Cómo consultar la planilla de luz Cuenca?

¿Vives en la ciudad de Cuenca en Ecuador, y no sabes cómo consultar tu planilla de luz Cuenca? Si es así, entonces estás en el lugar correcto, aquí te enseñaremos cada uno de los pasos que deberás seguir para que, en pocos minutos, puedas realizar tu consulta de la manera más fácil y rápida, a través de Internet.

Planilla de luz Cuenca Ecuador

En el caso de la ciudad de Cuenca, la empresa que se encarga de brindar el servicio eléctrico a sus habitantes es la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR. Esta, desde su creación, ha sido una de las compañías de electricidad más importantes del país, surtiendo de energía a las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, con el objetivo de garantizar el bienestar de cada uno de sus habitantes y contribuir con el desarrollo del país en materia de energía eléctrica.

Pasos para consultar la planilla de luz en Cuenca

Sin duda alguna, consultar la planilla de luz Cuenca es un trámite que se puede hacer de una manera bastante fácil y rápida, sin tener que acercarse a alguna entidad física de la empresa,  debido a que a través de su página web, se puede realizar este y otros trámites más. Lo único que necesitas es una computadora, o cualquier dispositivo que te permita conectarte a Internet, y en pocos minutos podrás consultar tu planilla de luz Cuenca.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces presta mucha atención y toma nota de los pasos que te explicaremos a continuación:

  1. En primer lugar, deberás ingresar a la página web oficial de la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://stage-mcm.com/centrosur.Planilla de luz Cuenca Ecuador
  2. Una vez que te encuentres dentro, deberás desplazarte hasta la sección de “Consulte su planilla” y hacer clic en “Consultar”.Planilla de luz Cuenca Ecuador
  3. Serás enviado a un nuevo sitio, en donde deberás ingresar los datos correspondientes para que puedas llevar a cabo la consulta de tu planilla de luz Cuenca.
  4. Puedes hacer la consulta utilizando tu código de cliente, número de contrato, número de cédula o RUC, o incluso por el número de medidor.
  5. En cualquiera de los casos, deberás seleccionar la opción de consulta, el número de la misma y luego hacer clic en “Consultar datos”.Planilla de luz Cuenca Ecuador

De esta forma, finalmente podrás ingresar al registro de cada uno de los datos que se encuentre ligados al documento número con que hayas realizado tu consulta de planilla de luz Cuenca. Recuerda que con esta útil herramienta podrás conocer el monto de tu próximo recibo de luz, así como el historial de tu consumo mensual, para que puedas organizar tus gastos y puedas pagar tus deudas, sin afectar tu presupuesto personal o familiar.

Medios de contacto CENTROSUR de las oficinas de Planilla de Luz Cuenca

Recuerda que si posees alguna duda sobre los servicios de la empresa, o sobre la consulta de planilla de luz cuenca, puedes comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios, los cuales la institución ha puesto a disposición de sus clientes, para brindarles la asistencia necesaria y oportuna, ante cualquier problema que presenten con el servicio eléctrico. Estos medios son los siguientes:

Líneas telefónicas

Línea principal: (07) 4135 136

Centro de contacto: 136

Correo electrónico

[email protected]

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/centrosurEC

Twitter: https://twitter.com/centrosur_ec

Planillas disponibles por provincias en Ecuador:

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5