Cómo consultar la planilla de luz CNEL en Guayaquil

Los usuarios de la compañía CNEL que residan en la ciudad antes mencionada, pueden realizar su consulta del recibo de luz, de una manera bastante simple. El procedimiento se realiza igualmente a través de Internet, y a través de él, podrás conocer tus pagos o facturas atrasadas, así como obtener un duplicado de las mismas.

A continuación, te describimos cada uno de los ítems que debes seguir, para que consultes tu estado de cuenta con el servicio, sin tener que realizar ningún pago adicional, ni acudir a alguna agencia física, desde la ciudad de Guayaquil

Pasos para consultar la planilla de luz en Guayaquil

  1. En primer lugar, debes ingresar al siguiente portal: https://www.cnelep.gob.ec.
  2. Una vez dentro, presiona sobre el botón «Consulta Cuenta Contrato», el cual encontrarás en la sección de servicios.guayaquil-planilla-de-luz
  3. En la siguiente página, deberás ingresar el número de alguno de los documentos de identidad con los que te permite ingresar.
  4. Una vez que ingreses los datos, deberás presionar «Consultar».cnel-guayaquil

De esta forma, podrás observar la planilla, en donde aparecerán los datos del cliente consultado, así como la fecha máxima de pago. Además, este eficiente sistema, te ofrece otra serie de eficientes funciones tales como el gráfico de tu consumo eléctrico mensual, revisar las deudas anteriores y descargar tu planilla de luz.

Recuerda que, en caso de que necesites cancelar el monto de tu certificado de luz CNEL en Guayaquil, puedes saldarlo completamente, a través de las páginas web de cada una de las agencias financieras del país, ingresando el código de Cuenta Contrato, el cual también te servirá para realizar tus pagos en ventanillas, así como con tarjetas de crédito o débito. Recuerda que cancelar tu factura a tiempo, se traduce en que podrás seguir disfrutando del servicio, sin ningún tipo de interrupciones o sanciones por demoras.

Planillas disponibles por provincias en Ecuador:

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5