Cómo consultar tu planilla de luz en Quevedo

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Quevedo en Ecuador y quieres consultar tu planilla de luz Quevedo, pero no sabes cómo hacerlo, ¡No te preocupes!. A continuación, te explicaremos cada uno de los sencillos pasos que deberás seguir para que, en pocos minutos, puedas consultar tu planilla de luz Quevedo de la manera más fácil y rápida. Así que, en caso de que necesites conocer cuánto será el valor de tu próximo recibo de luz, no esperes más y realiza la consulta de tu planilla de luz Quevedo online.

Planilla de luz Quevedo Ecuador

En Quevedo, al igual que en muchas otras ciudades de Ecuador, la empresa encargada de surtir de energía eléctrica a la población es la Corporación Nacional de Electricidad, también conocida por sus siglas CNEL. Esta compañía, que nació de la fusión de otras empresas eléctricas ecuatorianas, cuenta ya con más de 10 años ofreciendo el servicio de luz a los hogares de varias provincias del país, y posee como principal objetivo el de convertirse en la compañía de electricidad más importante de Ecuador y ser reconocida por la calidad de su servicio.

¿Cuáles son los pasos para consultar tu planilla de luz Quevedo?

Ya conocemos cuál es la empresa que surte de energía a la provincia de Quevedo. Ahora la pregunta es, ¿cómo puedo consultar la planilla de luz Quevedo?. Pues realmente es muy sencillo, debido a que se trata de un trámite que puedes realizar completamente a través de Internet, sin necesidad de acercarte a alguna de las entidades físicas del CNEL.

¿Quieres saber cómo hacerlo?. Entonces sigue cada uno de los pasos que te explicaremos a continuación, y en pocos minutos podrás consultar tu planilla de luz Quevedo.

  1. En primer lugar, debes dirigirte a la página oficial de la Corporación Nacional de Electricidad, a través del siguiente enlace: https://www.cnelep.gob.ec/.Planilla de luz Quevedo Ecuador
  2. Una vez que te encuentres dentro, deberás ubicar la sección de “Servicios” y hacer clic sobre la opción de “Consulta tu planilla”.Planilla de luz Quevedo Ecuador
  3. Inmediatamente serás enviado a una página en donde te aparecerá un pequeño campo, el cual deberás llenar para realizar la consulta.
  4. Puedes consultar tu planilla utilizando tu código único, el cual deberás ingresar el campo que lo solicite. Recuerda que en el caso de Quevedo, el código empieza con la cifra que corresponde a la provincia de Los Ríos, la cual es 10.Planilla de luz Quevedo Ecuador 4
  5. También puedes realizar la consulta utilizando tu número de cédula o RUC. En este caso, deberás indicar tu unidad de negocio (Los ríos), seguido del número del documento que hayas seleccionado.Planilla de luz Quevedo Ecuador

Finalmente, luego de que hayas presionado en el botón de “Consultar”, te aparecerá cada uno de los datos que se encuentren registrados en el sistema CNEL, y que estén relacionados al documento con el que hayas realizado la consulta. Podrás acceder a información como el monto de tu próximo recibo, historial de consumo y otros datos más.

Medios de contacto CNEL Quevedo

En caso de que poseas alguna duda adicional sobre el proceso de consulta de tu planilla de luz Quevedo, o algún reclamo que quieras realizar directamente con la institución, puedes hacerlo comunicándote a través de cualquiera de los medios que el CNEL ha puesto a disposición de sus clientes, con el objetivo de brindarles la atención oportuna y necesaria, en cualquier problema que presenten.

Línea telefónica principal

05-2730689

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/cnelep.gob.ec

Twitter: https://twitter.com/cnel_ep

Planillas disponibles por provincias en Ecuador:

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5